REPORTAJES DE COMUNIÓN Y FAMILIA


EL MEJOR PRETEXTO PARA UN RECUERDO


 

SIMPATÍA Y CERCANÍA

Realizamos los reportajes de Comunión Y familia con muchas dósis de empatía y simpatía, además os ofrecemos la posibilidad de elegir tres estilos de localización diferentes que mas se adapte a vuestros gustos (Naturaleza, Arquitectura moderna o clásica, o industrial) y como no os asesoraremos en todo para que la sesión salga original diferente y como a vosotros os gusta, creemos y entendemos que en la celebración de la comunión es un buenisimo pretexto para poder captar un precioso recuerdo de vuestros hijos y de la familia para que perdure a lo largo de vuestra vida.


COMO ES LA SESIÓN

Las sesiones son en exterior, como no en lugares que os gusten u os recuerden un momento. En el caso de la comunión puede ser el mismo día del evento o en otro día diferente con la ventaja de que será un reportaje mas relajado, mas cómodo y podemos elegir la hora con la luz mas acorde y bonita que suele ser normalmente por la tade. La duración del reportaje suele ser de una hora o dos pero no hay problema de que una vez en vereda dure mas si es necesario, lo primordial es disfrutar del momento juntos y todo salga perfecto. Obviamente en la comunión la familia puede salir en la sesión, es mas que aconsejable ya que los padres y hermanos son parte de fundamental ese día.


QUE OFRECEMOS

Aunque existe la posibilidad de varias opciones de soporte, os entrego de forma digital una selección de fotografías editadas a máxima calidad y el resto de imagenes del día sin editar para que podáis disfrutar del total de la emociones que pueda captar, además como he comentado, también podréis pedir vuestro álbum o copias y recordatorios que mas os gusten, tenéis todos los detalles mas abajo en el enlace de tarifas.


RESERVAR FECHA O CITA

En el caso de las comuniones es conveniente reservar con tiempo esos días porque se cierran muy rápido, más aun si precisais del servicio la misma jornada del evento ya que son fechas concretas y contadas en una temporada. Puedes contactar conmigo por teléfono o por mail, como mejor os venga, indicadme vustras necesidades, fecha, nombre etc así como las preguntas o dudas que os surjan, os responderé sin ningún tipo de compromiso.

 

TARIFAS - (DESCARGAR PDF)