HECHOS CON CARIÑO


DISEÑO INTERIOR

Como fotógrafo de boda el diseño de mis álbumes son personales, livianos, sin recargos visuales pero con todo lo que tiene que tener vuestro álbum de boda. Cada uno se diseña con sensibilidad y con mucho cariño, se estudia y analizan que fotografías de la boda existen y a partir de ahí se diseña sin plantillas, no obstante si os gusta otro estilo también es posible.


LOS MATERIALES

Para albergar vuestros recuerdos, no menos importante es el soporte donde van a permanecer, La diversidad y la calidad tienen que ir acordes a la categoría del reportaje, al igual que elegís un fotógrafo de boda en Zaragoza con sumo cuidado, el material también tiene que ser esmeradamente elegido y por eso os facilito una amplia gama de soportes y posibilidades. La variación y el alto acabado de de mis álbumes digitales os da la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos, Tenéis colores y texturas diferentes con unas terminaciones excelentes, y siempre en papel digital profesional de alta calidad. ¿Formatos? desde 24X24 cm. (24X48 cm. abierto) tipo réplica para padrinos hasta el 30X40 cm. (30X80 cm. abierto) pasando por los recomendables modelos cuadrados 30X30 cm. (30X60 cm. abierto) ó 35X35 cm. (35X70 cm. abierto)

 

SERIE VINTAGE

También existen unos álbumes muy diferentes, la serie vintage son unos álbumes muy especiales pensados para esta ocasión igualmente especial, también con la máxima calidad y máximo estilo para vuestro día de boda. Os ofrezco unos álbumes de acabado personal, más artesanales si cabe, otorgándoles ese aspecto suave y sensible. Se entregan con una exquisita caja entelada a juego y discreta cinta de raso para el cierre y personalizada con vuestros nombres, además podéis elegir dentro de esta serie tres tipos de papel diferente.

Papel Art: Tapas artesanales en tela con caja a juego personalizados y papel fine art profesional con hojas papel seda de separación entre paginas.

Papel Cotton: Tapas artesanales en tela con encuadernación perforada en cinta de raso con caja a juego y papel profesional en acabado algodón con rebarbas y fotografías embutidas de alta calidad con hojas de papel seda de separación entre paginas.

Una manera muy personal de disponer de vuestro álbum fotográfico de boda en altísima calidad para toda la vida y disfrutar de un tacto un tanto vintage, una formula antigua lógicamente adaptada a nuestros nuevos tiempos.

 

SOPORTE DIGITAL

Os entrego la totalidad de las imágenes del evento además de de una selección profesional para el contenido del álbun editadas artísticamente en diferentes calidades para que podáis hacer las copias que necesitéis en cualquier formato, así como también en tamaño web, para poder visializarlas en una increíble calidad tanto en portátiles como en tablets o móviles, como no, no llevan ningún tipo de "marcas de agua".

Las fotografías de grupos están incluidas y éstas os las entrego a la semana del evento o a la vuelta de la Luna de Miel para que podáis regalarlas o enviarlas, nuestra política no es venderlas durante el evento por las mesas pues es vuestro día y no nos parece correcto.