ADEMÁS DE FOTOS


VÍDEO

En cuanto al vídeo, trabajo en estrecha relación con Miguel Lobera Videógrafo profesional, que tiene la originalidad de grabar además de forma digital si queréis también en Súper 8, esto es en película como las de antes, pocos saben hacerlo en la era digital, hace unos trabajos originales y apretados en presupuesto para el tipo de producto que realiza, podéis ver algún trabajo suyo en este enlace.


VÍDEO DIGITAL

Será el que contenga el grueso de la boda. Incluye la grabación en vídeo profesional de Alta Definición en diferentes localizaciones. Se grabará la ceremonia, la salida de los novios, las fotografías de familia, las fotos con los novios…La tercera parte se refiere a la grabación del convite incluyendo, si se especifica, los regalos de los amigos, familiares, etc. hasta el primer baile de los novios. Posteriormente, todo el material grabado se edita en una edición no lineal, se garantiza un vídeo con una duración de entorno a 30 min. Al finalizar se entregan tres copias en DVD para ambas familias y novios; y una en BLUE RAY de alta definición.

 

OPCIÓN VÍDEO SUPER 8

En esta modalidad se trata de combinar la grabación en un formato analógico de Super 8 combinado con las técnicas de post-producción digital. Vamos como las pelis antiguas familiares con esa esencia vintage y emotiva. Es importante saber que no incluye muchos escenarios de grabación. Normalmente, sólo aquellos que son importantes y tienen buena iluminación.  Es película negativa de 200 asa y necesita algo de luz. Al ser película cinematográfica, son más que deseables los espacios al aire libre.incluye:  dos latas de negativo kodak Visión, revelado en Holanda y escaneado fotograma a fotograma en Madrid; y la integración en el montaje de vídeo.

Clica en las imágenes para ver alguna muestra.

Web donde podreis ver sus videos. MIGUEL LOBERA