EL REPORTAJE DE BODA

 

 PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si quieres ver imágenes ve directamente a Galería de Bodas o clica aquí

Existen multitud de parejas, de personas y de mundos, todos ellos diferentes, especiales y originales, mis reportajes de boda se adaptan a cada necesidad visual y emotiva sin perder el estilo propio, porque cada pareja y cada persona necesita cosas diferentes y en este caso reportajes personales y sensibles. Además de reportajes de fotografía de boda en Zaragoza, también me desplazo donde celebréis vuestro gran día.


¿Quien hace las fotografías?

Las imágenes las capto yo personalmente, aunque normalmente siempre vamos dos como apoyo, no mando a nadie en mi lugar, esto es algo sumamente importante cuando buscáis un fotógrafo por su estilo o forma de trabajar. Son muchos los momentos a inmortalizar durante esa jornada que aunque parece largo se pasa muy deprisa, de ahí que tengamos que estar atentos a cualquier situación que pueda aparecer.


¿Qué cubrimos?

Cubrimos desde las casas de los novios hasta el baile y discoteca, no acabamos a una hora exacta, lo que queremos deciros es que no nos vamos sin antes comentaros si creeis que esta todo inmortalizado, Hay bodas que el baile empieza antes y otras tardan un poco más, así que solemos quedarnos el tiempo que vemos necesario y os lo comunicamos.


La comida o cena.

Una cosa que creemos que es un gasto superfluo para vosotros es que nos tengáis que dar el menú de la boda ese día, no hace falta, con un "tentenpie" será mas que suficiente.


Una Preocupacion general que tenéis, La casa del novio o la novia.

Tranquilos, sabemos que las películas y el cine son de ficción y seguramente como nosotros no vivís en una mansión, asi que nuestros clientes habituales disponen de hogares normales, nuestro trabajo consiste en integrar los espacios y a la familia en un reportaje fresco, divertido y profesional, algo importante que solemos comentaros es que habléis con vuestras familias para decirles que además de las imágenes de familia estamos para sacar también los momentos vivídos en esos instantes sin que se preocupen de que estemos por la casa.


Queremos que seas nuestro fotógrafo.

Una vez que lo tengáis completamente decidido lo primordial es reservar la fecha de la celebración mediante la firma de un contrato y un pago inicial de señal, esto os asegura que no os quedeís tirados en ningun momento.


Nuestra forma de trabajo.

Una vez tomadas las fotografias del evento, me encargo yo mismo de seleccionar las imágenes que conformaran el álbum, al hacer la toma en el momento las tomamos sabiendo como queremos que queden después, es decir, vemos la toma en el momento de la captura como van a ser editadas, de todos modos, antes de imprimir se os envia un borrador para ver si estáis conformes y queréis realizar algún pequeño cambio.

Classphoto by Ferran Mallol