OPINIONES


LA GARANTÍA MAS VALIOSA

 

"Cuando decidimos casarnos ni pensamos en pedir más presupuestos. Habíamos visto a Ferran en otras fotos y nos había enamorado. Profesionales discretos flexibles amables y encantadores. Gracias por hacer de nuestro día el mejor día del mundo. Un abrazo."

"Gracias por hacer de nuestro día aún más espectacular!gracias chicos ni nos enteramos que estabais! nos lo pusisteis todo súper fácil. Sois muy profesionales pero sobre todo encantadores. Nos ha encantado compartir esto con vosotros. Sin Duda os recomendaremos. un abrazo!"

Cristina Pérez

Opinión en Bodas.net y Facebook

 



"El mejor sin duda alguna. Un profesional que lo da todo en su trabajo. Un apasionado. Ferrán no hace fotos, Ferrán es un artista que compone obras de arte con su cámara. Geniales ambos fotógrafos (él y ella) que vinieron a cubrir el evento. Hasta los invitados están encantadísimos con su buen hacer, cercanía, disponibilidad, y facilidades que les ha dado para todo lo que le han pedido. Inmejorable, impresionante."

Laura y Daniel

Opinión en Bodas.net


 

 

"Ferran es un artista de la fotografía que sabe escuchar a sus clientes y pone a su servicio su gran conocimiento técnico, creatividad e ilusión en un momento tan importante en sus vidas. Te ayudará a hacer los sueños realidad, en nuestro caso consiguio un frondoso bosque en Zaragoza! Sólo podemos recomendarlo. Gracias Ferran por tu cercanía, amabilidad, honestidad y buen gusto que hicieron posibles unas fotos tan increíbles.Un beso."

Raquel y Jacobo

Opinión en Facebook




"One of the few fotographs that listen to their clients needs! Great taste for urban pictures (puting up a nice art mixing us in the middle pf the city)
Also a great work with lights and shadows, black and white. And my personal best perfect coverage of the overall event and more especially the party time!"

Zacharie

Opinión en Facebook




"Las fotos de nuestro reportaje de bodas nos han encantado. Muy fácil trabajar con Ferrán y Noelia. Además nos han ayudado un montón y nos han dedicado el tiempo necesario! qué viviendo fuera de Zaragoza nos ha ayudado muchísimo, porque nuestros horarios no eran fáciles de compaginar. Los resultados increíbles, el álbum precioso. Muchas gracias!! Y hasta pronto."

Nerea

Opinión en Facebook



 


"El boca a boca a funcionado conmigo y con Classphoto no puedo estar más contenta de haberles elegido. Durante la boda tuvimos varios imprevistos por diferentes retrasos y Ferrán y Noelia estuvieron a pie de cañón en todo momento. Además, a los pocos días ya nos enviaron gran parte de las fotos, por supuesto el album aún no, pero eso estaba claro desde el principio que lleva más tiempo y se hará más tarde. Hemos tenido varias citas con él para preparar la boda, qué tipo de fotos queríamos y durante la boda las hizo todas. Hacer el reportaje entre la iglesia y el restaurante fue muy fácil para nosotros, aunque jamás habíamos hecho reportajes antes y tampoco hubo preparación previa para ésto. Estoy expectante por ver el álbum. Muchas gracias Ferrán y Noelia."

Nerea y Zacharie

Opinión en Bodas.net

 

 

 


"Un placer haber contratado los servicios de Ferran. Se nota que le apasiona lo que hace, se adaptó a lo que nosotros buscábamos pero sin perder su esencia que le caracteriza. Muy cercano y atento. Gracias por tu trabajo."

Lidia y Gonzalo

Opinión en Facebook

 

 

 


"De nuestro día guardamos mil recuerdos como es lógico...xo tu pusiste la imagen a todas y cada una de nuestras emociones....eternamente agradecidos x el reto q suponía....y encantados con el regalo que obtuvimos!"

Susana y Fernando

Opinión en facebook

 

 

 


"Ferrán y Noelia nos acompañaron todo el fin de semana a Ligüerre de Cinca, no teníamos referencias de ellos, llegamos a su web por casualidad gracias a una publicación de Facebook, y su estilo nos encajó desde el principio. Su trato cercano, lo mucho que se esforzaron por entender qué queríamos y el estilo, y su gran profesionalidad, hacen que los recomendemos con los ojos cerrados. Lo más importante es que no tratan de hacer fotografías para su porfolio, si no para los novios y sus inviitados. Te facilitan el bruto de todas las fotografías que hacen y el revelado de muchas, de manera que no te pierdes ni un detalle. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo, tenemos un recuerdo maravilloso de ese fin de semana gracias a vosotros."

P y C

Opinión en Bodas.net

 

 

 

 

"Muy contentos con el trato y el servicio prestado. Hace que el reportaje sea cómodo, que era nuestro miedo, los posados y para nada, todo muy natural. Esperando ver todas las fotos! Relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable."

Eva y Cesar

Opinión en Bodas.net

 

 

 

 

"Era nuestro día y vosotros nos hicisteis sentir de lo mas agusto ante la cámara, ¡Gracias Chicos!"

Arancha y Javier

Opinión en Facebook


 

 

 

"Grandísimo profesional, unas fotos para soñar"

Vanesa Castro, Flores O siestro

Opinión en Facebook

 

 

 

 

"Si quieres a alguien creativo para las fotos de tu boda, yo creo que no hay mejor fotógrafo que Ferran. Un tío que se toma muy en serio la mirada oculta detrás de una fotografía."

Jose David Valero, Alumno de Ferran

Opinión en Facebook 

 

 

 

 

"No podría haberlo hecho mejor. Un precioso recuerdo de un día tan especial."

Marta y Rubén

Opinión en Facebook

 

 

 

 

"Excelente profesional y persona. Creador de recuerdos. En el reportaje familiar muy ameno y ganándose perfectamente a las peques. En los reportajes de boda, variedad y búsqueda de escenarios diferentes."

Rubén Molinos

Opinión en Facebook