Premiados en el último round de FdB de España

LINEA BLOG

Premiados en el último round de FdB de España.

Volvemos a escribir en el blog para informaros que una vez mas gracias al directorio de Fotógrafos de Boda de España, hemos sido Premiados en el último round de FdB de España, en esta ocasión es la fotografía del reportaje de Laura y Sergio que se casaron el pasado mes de Septiembre en Zaragoza. Recordamos muy gratamente esta boda porque se dejaron aconsejar y llevar sin ningún miramiento, apostaron y nos dieron rienda suelta para su reportaje y no hay nada mejor que te digan eso.

Se casaron en la Iglesia del barrio zaragozano de la Almozara, gran barrio donde durante un tiempo pase mi infancia, también decir que esta próximo a las olvidadas instalaciones de la Expo de Zaragoza del 2008 y gracias a ello el barrio tuvo algunos cambios, la fotografía premiada está realizada justo en unos edificios a los cuales les tenia ganas, son modernos y están algo apartados de cierta civilización, aunque están dentro del barrio, un edificio lleno de metal y cristal donde el gris y el verde esmeralda con el azul metálico hacen que al verlo disfrute como un enano.

Así pues, como digo, se dejaron llevar por la parte creativa y no se asustaron en absoluto de llevarlos allí para hacerles el reportaje que pedían. Aquí en este enlace os dejo la imagen seleccionada por el gran directorio Fotógrafos de Boda de España, esperamos poco a poco seguir siendo premiados en futuros rounds para poder enseñar y divulgar nuestro trabajo lo mas lejos posible.

Laura, Sergio… gracias por vuestra confianza y por vuestra cercanía y disposición para la realización del reportaje fotográfico de vuestra boda.

Aquí podeis ver todo el reportaje de Boda de esta incríble pareja. Laura & Sergio

Aquí los premiados del ultimo round. FdB

 

Premiados en el último round de FdB de España, FdB11-683entry-553-ferranmallol_005

Fotografía de boda premiada

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *