Premio de FdB a una fotografía de boda nuestra

LINEA BLOG

Premio de FdB a una fotografía de boda nuestra.

Volvemos a informaros de nuevas y agradables noticias, tenemos un Premio de FdB a una fotografía de boda nuestra, el creciente y gran portal de fotógrafos de boda FdB (Fotógrafos de Boda de España) nos vuelve a galardonar con un premio en su último round anual. La verdad es que nos hace especial ilusión como siempre y más si cabe que siendo de los primeros en pertenecer a esta gran familia de FdB  vemos que el directorio crece en popularidad y prestigio cada día que pasa, Martino Buzzi es su creador que con gran pasión y cercanía nos ofrece a todos los profesionales ser parte de un conglomerado que puede compartir y debatir en foros nuestra profesión.

Varios rounds.

Aunque el concurso final se compone de varios rounds, hemos de decir que en algún round no concursamos por circunstancias de tiempo y esto hace que las posibilidades de estar en la final se mermen notablemente, así que este próximo año intentaremos estar en todos ellos para poder conseguir un buen puesto, la verdad es que con gran ilusión y con cierto punto de reto a nosotros mismos.

La fotografía de boda galardonada.

La imagen que ha sido galardonada en este caso es de la boda de Elena y Jorge en el Hotel Alfonso de Zaragoza. que curiosamente no sale en la galería de su boda, aparece una muy parecida pero no la premiada, a nosotros nos parecía fantástica y divertida, pues salen ellos dos dentro de la bañera de diseño que tenia su habitación con cierta postura de extenuación por la fiesta de boda, a esto hay que sumar que aparecen  agarrando el una botella de cava y ella una copa. Espero que os guste y la creáis merecedora de ser galardonada.

Galeria de premiados: Enlace.

Nuestro perfil en FdB: Enlace.

 

Premio de FdB a una fotografía de boda nuestra, ferran mallol, los mejores fotografos de boda, fotografos de boda de españa

Imagen galardonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *