Tres fotografías para el premio nacional Unionwep

LINEA BLOG

Tres fotografías para el premio nacional Unionwep.

Nos congratula comentaros que nos han premiado Tres fotografías para el premio nacional Unionwep del prestigioso directorio español, nos hace muchísima ilusión porque como digo, es un certamen anual que esperamos siempre con cierta ansiedad y expectativas, este año, ademas, ha sido bastante mas complejo, pues si antes podíamos mandar tres fotografías por categoría, este año ha sido mas duro, cambiaron normas y tan solo se podía seleccionar una por cada categoría, esto hacia, que ciertamente se nos devanaran los sesos pensando cual podía ser la mejor a nuestro criterio.

La verdad es que el resultado no ha ido mal, pues de ocho categorías hemos sido seleccionado en tres de ellas, si en anteriores ediciones se nos premió en las categorías Fotoperiodista en 2015 y 2016, categorías ceremonia y blanco y negro, este año las tenemos premiadas en Detalles de la boda, celebración y la mega-complicada sesión de pareja, pues es en el reportaje de pareja donde mas calidad suele haber.

Unionwep un directorio pionero y de prestigio.

Como siempre, os comento el gran prestigio que tiene este directorio nacional de fotógrafos de boda, fue uno de los primeros en aparecer y para entrar tienes que cumplir una serie de requisitos bastante complicados para estar en la linea de calidad que solicitan, tan solo lo componen 172 fotógrafos seleccionas de todo el territorio español y nos sentimos orgullosos de pertenecer a el.

Os dejamos con las imágenes premiadas y con el enlace de todos los agraciados, en categoría Sesión de pareja la galardonada fue una fotografía de la sesión de Patricia y Javier en el Ibón de Plan, en la categoría de Detalles de la boda y celebración de la boda ambas imágenes seleccionadas son de la increíble boda de Lidia Y Gonzalo. Os dejamos aquí el enlace a los otros premiados, esperamos con nervios el premio final y absoluto. Por cierto no podemos dejar de agradecer a todas nuestras parejas que año tras año confían en mi para inmortalizar su gran día y por dejarme promover el trabajo que con tanta pasión realizo.

Tres fotografías para el premio nacional Unionwep, Ferran-MALLOL, unionwep, premio nacional de fotografia

Premio en la categoría “Sesión de pareja”

Tres fotografías para el premio nacional Unionwep, Ferran-MALLOL, unionwep, premio nacional de fotografia

Preio en la categoria “Celebración de la boda”

Tres fotografías para el premio nacional Unionwep, Ferran-MALLOL, unionwep, premio nacional de fotografia

Premio en la categoria “Detalles de la boda”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *