UnionWep nos otorga dos premios en su prestigioso certamen fotográfico

Sin título-4

UnionWep nos otorga dos premios en su prestigioso certamen fotográfico.

Cada final de año se concentran diversos concursos de fotografía de bodas y uno de ellos la renombrada UnionWep nos otorga dos premios en su prestigioso certamen fotográfico. Todos los años esta reputada plataforma organiza el concurso fotógrafo del año que determina al fotógrafo mas puntuado, es decir, premia al conjunto de todas las fotos entregadas en 8 categorías incluida una boda completa, si no se presentan imágenes a alguna de las categorías la puntuación media baja considerablemente perdiendo todas las opciones a formar parte del Topten Unionwep.

UnionWep es una plataforma donde se selecciona de una manera detallada quien entra en el directorio y quien no comprobando diferentes niveles de calidad y servicio entre todos los solicitantes, casi noventa fotógrafos formamos parte de este site ofreciendo nuestros servicios, no en vano hay que decir que dentro de Unionwep están hoy por hoy los mejores del país en cuanto a calidad y tendencias y así lo prueban diversos premios internacionales. Para mi es un orgullo personal poder haber sido admitido desde el año 2014.

Este año UnionWep nos otorga 2 premios dentro de las categorías ceremonia y blanco y negro, personalmente muy contento pues ceremonia para mi quizás sea una categoría que realmente es difícil y blanco y negro nos dice que en cuanto a la edición de este tipo de imágenes no vamos mal encaminados, ademas dentro del top ten han sido galardonados unos treinta compañeros entre los que hay con un premio hasta con 8 determinando una puntuación, haciendo un fácil recuento matemático podemos decir que estamos dentro del top 20 y eso es algo que nos anima a seguir luchando para daros las mejores imágenes para este año 2016.

Las fotografías premiadas.

Por cierto las imágenes premiadas son la de categoría ceremonia de la boda de Marta & Dani y en categoría blanco y negro la imagen que tantas alegrías nos está dando de la niña agotada en el final de fiesta de la boda de Yolanda & Nacho.

Podeis ver todos los premios en esta entrada. http://www.unionwep.com/premios-unionwep-fotografo-del-ano-y-topten/

Sin título-1

Premio Unionwep, UnionWep nos otorga dos premios en su prestigioso certamen fotográfico, fotógrafos-de-bodas-zaragoza, fotografo-de-boda-zaragoza, fotografia-de-bodas, classphoto, fotografia-bodas-españa,

La Iglesia en la boda de Marta y Dani. FOTO: © Ferran Mallol / Classphoto

 

Premio Unionwep, UnionWep nos otorga dos premios en su prestigioso certamen fotográfico, fotógrafos-de-bodas-zaragoza, fotografo-de-boda-zaragoza, fotografia-de-bodas, classphoto, fotografia-bodas-españa,

Fin de fiesta en la boda de Yolanda y Nacho. FOTO: © Ferran Mallol / Classphoto

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *